Nacionales
Viernes, 6 de Noviembre del 2015

Microsoft presenta nuevos dispositivos por campaña navideña

Microsoft presenta nuevos dispositivos por campaña navideña (3)

La firma estadounidense Microsoft hizo alianzas con marcas tecnológicas que desarrollan computadoras, tablets y accesorios para mejorar su portafolio de equipos con su sistema Windows 10.

La compañía multinacional Microsoft presentó una variedad de nuevos dispositivos que próximamente comercializará por campaña navideña en el mercado peruano. Por ese motivo, la firma estadounidense hizo alianzas con marcas tecnológicas que desarrollan computadoras, tablets y accesorios para mejorar su portafolio de equipos con la más reciente versión de su sistema operativo.

En ese sentido, el gerente de Windows en Microsoft Perú, Rotsen Quispe, dijo que junto a las marcas Asus, HP, Lenovo, Tcrea, Toshiba y Vastec, han trabajado para presentar lo mejor de su portafolio de equipos con la más reciente versión de su sistema operativo Windows 10.

En la presentación de productos, Microsoft mostró los nuevos dispositivos con Windows 10 que incluyen portátiles, equipos 2 en 1 y tabletas. “Estos productos brindan una experiencia más segura y siempre actualizada. Cada uno de los equipos mostrados aprovecha funciones particulares de Windows 10 que lo hacen mucho más especial”, indicó el ejecutivo.

Microsoft presenta nuevos dispositivos por campaña navideña

LEE TAMBIÉN: Microsoft centra sus estrategias en el retail para llegar a más consumidores

NOVEDADES EN EL MERCADO TECNOLÓGICO

En el caso de los equipos Lenovo, con los cuales está disponible la función de seguridad Windows Hello, permite iniciar sesión sin contraseña y ofrece acceso instantáneo y más seguro a sus dispositivos Windows 10.

Por otro lado, Microsoft Edge es un navegador totalmente nuevo, diseñado para hacer cosas en línea en maneras nuevas, con la capacidad de realizar comentarios en la web —utilizando teclado o escritura— y con una vista de lectura.

Además de todo eso, Windows 10 es el sistema operativo más seguro del mercado, ya que incluye, además de Windows Hello, otras herramientas de seguridad como Windows Defender, que evita infecciones por malware.

Asimismo, las nuevas aplicaciones de Fotos, Videos, Música, Mapas, Gente, Correo y Calendario cuentan con diseños actualizados que se ven y se sienten familiares en todas las aplicaciones y todos los dispositivos. Puedes iniciar una actividad en un dispositivo y continuarla en otro, ya que su contenido se guarda y sincroniza con OneDrive. También encontrarás muchas otras aplicaciones en la Tienda Windows.

Microsoft presenta nuevos dispositivos por campaña navideña(2)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas