Internacionales
Sábado, 24 de Octubre del 2009

Microsoft Retail Store

Microsoft tiene como objetivo abrir sus tiendas minoristas en EE.UU. bajo la dirección del ex-Walmart David Porter. Estas tiendas competitían con Apple Store.

¿Alguna vez imaginó una tienda exclusiva de productos de Microsoft en la que sólo puede ir a buscar diversos productos y comprar de acuerdo a sus deseos. Si usted imaginó una tienda así, entonces hay una buena noticia para usted porque su imaginación está volviendose realidad. A inicios de año Microsoft anunció un proyecto para abrir tiendas de venta retail para sus productos y contrató a un ejecutivo que se había pasado media vida en la cadena Wal-Mart como responsable del mismo, David Porter.

microsoft retail

Ha habido muchas especulaciones entre los usuarios de Microsoft acerca de la ubicación de estas tiendas. Se cree que a David Porter, se le ha dado el derecho de decidir sobre el plazo en que los puntos de venta pueden entrar en el mercado y también sobre la ubicación y otras especificaciones relacionadas para llevarlas a cabo.

Los usuarios de Microsoft han experimentado una reacción mixta, mientras que algunos les parece que es una de las mejores decisiones de la empresa, otros  sienten que Microsoft solo está tratando de competir con los puntos de venta de Apple. Microsoft no tiene ninguna duda, seguramente esperan vender mucho del software de Windows, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y los teléfonos móviles y no olvidar la Xbox 360. Sin duda es un movimiento inteligente de Microsoft para ofrecer sus productos mas brillantes  reunidos en un almacén y presentar los productos en un mejor espacio y ambiente. Así que prepárese para ver un escaparate completo de productos de Microsoft en el mercado más cercano.

http://www.mintgadgets.com

http://www.theinquirer.es

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email