Internacionales
Jueves, 11 de Julio del 2013

Microsoft tendrá tiendas fuera de EE.UU. a partir del 2014

China sería el primer país en recibirlas.

Microsoft Store expandirá su mercado fuera de los Estados Unidos; como objetivo, la compañía espera tener abiertas exactamente 101 tiendas en los próximos meses. Así lo indicó Kevin Turner, CEO de Microsoft.

Está claro que este era el momento para que Microsoft comenzará a expandir sus tiendas alrededor del mundo, por primera vez un país fuera del continente americano tendrá entre sus calles alguna de las nuevas Microsoft Store. El primer país en recibirlas será China, un mercado clave para cualquier compañía donde Microsoft ha cosechado buenos resultados de ventas, especialmente, en el apartado de las tabletas Surface.

Como ya comentábamos a finales del pasado año, Microsoft habría puesto su punto de mira también en Europa, manteniendo conversaciones con propietarios de grandes almacenes en el Reino Unido para poner su primera tienda en el viejo continente. Una vez abierta la primera tienda en Europa, si los resultados son los esperados, su expansión por lo diferentes países europeos sería sólo cuestión de meses llegando primero a Francia, Alemania, España o Italia.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email