Retail
Lunes, 14 de Abril del 2014

Milano Bags arribará a Real Plaza Cajamarca

La próxima semana sumará su local número 11 en el Perú.

Milano Bags, marca peruana de carteras y calzados de cuero, crecerá con sus tiendas boutique tanto en el interior del Perú, como en próximos proyectos comerciales que ya manejan en su plan de crecimiento para el 2015.

“Ya tenemos seis locales en provincias, donde crecemos con franquicias. En Lima, tenemos cinco tiendas propias”, detalla Silvana Diez de Haaker, dueña de la marca.

En la capital, la ejecutiva adelanta que sumarían un nuevo local en La Molina en alguno de los dos próximos proyectos comerciales del distrito (Grupo Breca y Parque Arauco, respectivamente).

Por lo pronto, la próxima semana arribará a Real Plaza Cajamarca y sumará su local número 11 en el Perú. Asimismo, están en conversaciones para incorporarse al mix de marcas del aeropuerto, el mismo que podría ver la luz el 2015.

Cada local de Milano Bags supone una inversión de hasta US$80 mil por un espacio de 60 m2, formato que permite mantener el estilo exclusivo de la marca. Para este 2014, la firma espera crecer a doble dígito.

Milano Bags, es una marca internacional de origen peruano que cuenta con una trayectoria de 20 años dedicados a la industria de la moda y tendencias en el segmento femenino.

En el Perú tiene presencia en Lima, Arequipa, Ica, Piura y Chiclayo. A nivel internacional cuenta con locales en Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Estados Unidos y Nigeria.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email