Nacionales
Jueves, 4 de Febrero del 2016

Milano Bags prevé llegar a más provincias del Perú

Milano Bags

La cadena peruana de complementos de cuero Milano Bags busca fortalecer su presencia en el mercado peruano con la apertura de nuevas tiendas.

Milano Bags quiere fortalecer su presencia con nuevas aperturas a nivel nacional. La cadena peruana de complementos de cuero planea su crecimiento en su mercado local y continuar con su fuerte presencia en el resto de Latinoamérica.

La compañía propiedad del grupo peruano Studio Moda prevé desembarcar en las localidades de Ica, Cusco y Huancayo. A estos planes se le suma la apertura de una nueva tienda Milano Bags en el centro comercial Jockey Plaza, así como también reubicar su tienda de San Isidro.

La nueva tienda en el Jockey Plaza, cuya fecha estimada de apertura es el 15 de abril, se sumaría a los once locales con los que ya cuenta Milano Bags a nivel nacional, publicó en su portal Diario Gestión.

Otra tienda que prepara su traslado es Milano Bags Ica, que dejará el mall Plaza Del Sol, para esperar a sus clientes desde el 15 de marzo en el centro comercial El Quinde. En tanto, en el caso de Huancayo, podrían ir dentro del próximo Open Plaza de dicha ciudad.

LEE TAMBIÉN: Marca de moda juvenil desafía a gigantes fast fashion en Perú

MILANO BAGS EN EL MERCADO INTERNACIONAL

Este año, la empresa no tiene planes de llegar a nuevos países -su foco principal ha sido Centroamérica con oferta para mujeres ejecutivas-, sino crecer en el mercado peruano, donde este año podrían avanzar un 15% en ventas, dijo la gerente general de Studio Moda, Silvana Diez.

Milano Bags se encuentra presente en puntos de venta multimarca y a través de distintos socios internacionales, en países como Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador y Bolivia, entre otros. El territorio peruano es el único país donde se encuentran tiendas propias de la compañía.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas