Internacionales
Martes, 21 de Abril del 2015

Milennials gastan más en restaurantes y tiendas de comestibles en EE.UU.

En marzo, gastaron $ 52.3 mil millones en los restaurantes y bares, en comparación de $ 49.7 mil millones en supermercados.

Los estadounidenses, encabezados por los de la generación del milenio (milennials), gastaron más dinero el mes pasado en los restaurantes y bares, de lo que lo hicieron en los supermercados.

Los dueños de restaurantes de esta región dicen que no están sorprendidos por el cambio en los patrones de gasto, y que están tomando medidas para atraer a los comensales más jóvenes.

Dan Young, CEO de Young’s Jersey Dairy y the Golden Jersey Inn en el condado de Clark al norte de Yellow Springs, dijo que las familias de hoy en día trabajan largas y a veces impredecibles horas y tienen poco tiempo para estar juntos.

Ante esto, el Departamento de Comercio de Estados Unidos informó la semana pasada que los estadounidenses gastaron $ 52.3 mil millones en los restaurantes y bares en marzo y $ 49.7 mil millones en los supermercados.

La Asociación Nacional de Restaurantes informó a principios de este mes que a pesar de las condiciones meteorológicas extremas en muchas partes del país, su el Índice de Desempeño” (RPI) – un barómetro mensual de la salud y las perspectivas de la industria de restaurantes de Estados Unidos – se mantuvo estable en febrero, que también marcó el 24to mes consecutivo en el que el RPI significó una mejora de los indicadores clave de la industria.

Hudson Riehle, vicepresidente de la asociación de restaurantes, dijo que los operadores de restaurantes son cada vez más optimistas sobre las condiciones de negocios y crecimiento de las ventas potenciales en los próximos meses.

Alrededor del 59% de los operadores de restaurantes esperan tener mayores ventas en seis meses, en comparación con el mismo periodo del año anterior, frente a un 57% el mes anterior.

En contraste, sólo el 4 % de los operadores de restaurantes esperan que su volumen de ventas sea más bajo de lo que era durante el mismo periodo del año anterior, dijeron funcionarios de la asociación.

La asociación ofrece asesoramiento a los gerentes de restaurantes en su página web sobre la forma de atender a los jóvenes que son cada vez más propensos a dejar que otros preparen sus comidas.

“Millennials ven al momento de la cena, como un evento social (es decir, la oportunidad de conectarse)”.

La asociación dice en su sitio web, que prefieren comer en restaurantes con un montón de opciones y precios más bajos. “Ellos tienden a favorecer a la comida rápida, los alimentos delicatess en y restaurantes de pizza más de cafeterías, restaurantes de alta gama y una cena informal”.

Shanon Morgan, presidente de la Asociación de Restaurantes de Miami Valley, coincidió en que la tecnología -y, en particular, los medios sociales, están estimulando a restaurantes y bares empresariales, especialmente entre los más jóvenes diners.

Restaurante de Jay en Oregon, el distrito histórico de Dayton, han comenzado su publicidad en redes sociales y han lanzado especiales “happy hour” en martes y el miércoles, como parte de atraer a los comensales más jóvenes, según Amy Haverstick, propietaria de Jay restaurante.

Por otro lado, Darren Tristano, vicepresidente ejecutivo de Technomic, una investigadora de servicios de alimentos con sede en Chicago, dijo que la investigación de su compañía “sigue demostrando que el consumidor milennial aprecia la socialización y lo que las visitas a restaurantes aporta a su calidad de vida en general”.

Tristano dijo que los miembros de la generación del milenio continúan asistiendo a restaurantes con gran frecuencia, y como su poder adquisitivo aumenta, también lo harán sus gastos. La evolución del empleo y de crecimiento favorable de la renta, junto con los precios del gas, están alimentando el regreso de muchos consumidores jóvenes a los restaurantes; y se afirma que los milennials son el futuro de muchos restaurantes.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas