Internacionales
Jueves, 20 de Abril del 2017

Los millennials representarán el 40% del mercado de lujo en el 2025

millennials

En los próximos años, las marcas de lujo tendrán mayor interacción en el canal digital, atraídos principalmente por los millennials.

email

La industria de lujo ha desacelerado su crecimiento en los últimos años, y para tener éxito en la próxima década, las marcas deberán volver el foco hacia los consumidores y anticipar sus necesidades. Las generaciones más jóvenes serían la clave.

De acuerdo a un estudio de Bain & Company y Farfetch, los millennials representarán 40% del mercado global del lujo para el 2025 debido a que las marcas de lujo tendrán mayor interacción digital, publico el diario chileno El Mercurio.

El informe asegura que características típicas de este grupo como la preferencia por la interacción digital y la adquisición de productos únicos ya están penetrando en generaciones más adultas, que actualmente representan el 73% de estas compras.

LEE TAMBIÉN: Cuba abrirá su primer hotel de lujo con tiendas de Mango, Gucci y Lacoste

Además, en ocho años más, las tiendas en línea y las monomarca -como Valentino, Luis Vuitton o Prada- se convertirán en los dos mayores canales de lujo de ventas, con un 25% para cada una.

Hoy en día, el 70% de las compras de lujo están influenciadas por las interacciones online, lo que significa que el cliente ha tenido al menos una interacción digital con la marca o el producto antes de realizar esas compras. El 14% de los consumidores entre 18 y 24 años hace su primera compra de lujo online. El tráfico digital a los sitios web de marcas de lujo es el doble de la cantidad de visitas que se registran en sus tiendas.

millennials

En el año 2025, las tiendas online y las tiendas monomarca se convertirán en los dos mayores canales de ventas de lujo, cada una con un 25% del total del mercado. Sin embargo, Bain & Company cree que las tiendas seguirán desempeñando un papel crítico en el mercado de lujo, ya que el 75% de las compras todavía se realizarán en un lugar físico en 2025.

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas