Visual Merchandising
Jueves, 13 de Marzo del 2014

MINI Pop-Up Store: Un formato joven y diferente en Londres

La tienda presentó lo último en tecnología y visual merchandising.

El MINI pop-up store estuvo ubicado en uno de los centros comerciales más grandes de Europa, el Westfield Startford City, el cual atrajo muchas miradas cuando abrió en la primavera de 2012.

La tienda fue diseñada como parte de su campaña de patrocinio de los juegos olímpicos que tuvo lugar durante el 2012 en Londres. Durante este tiempo la marca promovió sus modelos Coupé y Countryman, así como toda la gama de productos que envuelven a la marca de coches.

Esta Pop-up Store fue una de las primeras ideas que tuvo Mini para establecer nuevos lugares de promoción fuera de los habituales concesionarios donde se venden habitualmente sus coches, por lo que fue la primera de su tipo en el Reino Unido, con lo que la marca automovilística británica salió de la configuración tradicional a un formato joven y diferente.

La tienda presentó lo último en tecnología de comercio minorista, donde los clientes pudieron usar un configurador de coches en 3D para crear su propio MINI, además, contó con un espejo interactivo inteligente que permitía a los compradores cambiarse de traje sin quitarse la ropa.

Cabe resaltar, que en julio de 2012 el proyecto MINI Pop-Up Store fue galardonado con el prestigioso premio de diseño red dot de 2012 en el “Event Design”.

Studio 38 fue el responsable de la concepción y ejecución general del MINI pop-up store, desde la arquitectura hasta el visual merchandising, así como la iluminación para los detalles más finos, la interacción, la producción, los gráficos de pared, olfativos, diseño de sonido y toda la organización que se dio en un plazo de sólo tres meses.

Para ver el video ingresa al siguiente enlace: http://goo.gl/MOfRmY

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email