Retail
Lunes, 23 de Septiembre del 2013

Minka albergará un homecenter y una tienda por departamento

Se encuentran en conversaciones con diversas cadenas.

 

Minka contempla albergar como nueva tienda ancla una tienda de mejoramiento para el hogar, así como un supermercado, una tienda por departamento y un centro de salud en los próximos tres años.

“Estamos conversando con todas las cadenas. Aunque en el caso de la departamental nos inclinamos más por capitales peruanos”, reveló José Ignacio Pérez Gubbins, gerente general de MZ Gestión Inmobiliaria, controlada por Inversiones Centenario. Recordemos que solo Oechsle y Estilos son nacionales. Confiesa que ya han conversado con Metro (Cencosud) y que Promart, al estar en etapa de crecimiento, quizá requiera de otras ubicaciones, dejando solo a Sodimac y Maestro en carrera.

Pérez Gubbins estima que para fines del próximo trimestre deben cerrar negociaciones con los principales operadores. De ser así, a mediados del 2014 construirían primero el supermercado, a fin de inaugurarlo al cierre del mismo año o inicios del 2015. “Construiremos una tienda a la vez para no interrumpir las operaciones del centro comercial”, afirma.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email