Nacionales
Miércoles, 22 de Julio del 2015

Minka y Clínica Limatambo amplían oferta de salud en Centro Comercial del Callao

Centro-Comercial-Minka

La inversión corresponde a una expansión de 500 metros cuadrados que permitirá implementar 11 servicios de salud.

Minka y la clínica Limatambo están invirtiendo más de un millón de soles en la ampliación de infraestructura, habilitación y equipamiento para la puesta en marcha de siete nuevas especialidades y servicios médicos en la sede del Callao.

Ello debido al constante crecimiento en las atenciones y la demanda de nuevas especialidades, ha generado que la oferta de servicios de salud en la única ciudad comercial del Perú se incremente.

Debido a este incremento en la demanda, Minka está habilitando una ampliación de 500 m2 donde se implementarán diversos servicios.

La sede de Limatambo en Minka cuenta con un equipo médico y administrativo de más de 40 personas y tiene una tarjeta de descuento llamada Opción Médica para los clientes de Minka que no tienen seguro. Asimismo, el centro de salud tiene convenios con todas las EPS y compañías de seguro que existen en el mercado.

Minka fue el segundo centro comercial del país en contar con una oferta de servicios de salud, cuando la clínica Limatambo abrió sus puertas en febrero del 2011. Desde entonces, ha experimentado un nivel de crecimiento importante en los últimos años, llegando a generar al día de hoy más de 3,400 atenciones mensuales.

clinica limatambo minka

Esta noticia es auspiciada por:
6-convex-891x160

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas