Retail
Martes, 28 de Agosto del 2012

Minka impulsará el retail moderno

Esperan la llegada de operadores fuertes a la par ampliará su oferta gastronómica, de entretenimiento y comercial.

email

En tres años, Minka-operada por MZ Gestión Inmobiliaria (del Grupo Romero)- cumpliría la meta de ser la ciudad comercial por excelencia en el Callao. Por esa razón, en los próximos tres años duplicará sus 52 mil m2 de área arrendable actual e impulsará el retail moderno con la llegada de operadores fuertes, además que a la par , ampliará su oferta gastronómica, de entretenimiento
y comercial.

La gerente comercial de Minka, Karen Lozada, mencionó que se encuentran afinando el plan maestro – que estaría listo a fines de año – el cual apuesta por incrementar su oferta comercial en lo referente a  “mall” (ya que Minka es una mixtura entre mercado moderno y tradicional) y podría incluir un supermercado, una tienda departamental, un instituto, un centro médico y oficinas, por lo que ya se encuentran en negociaciones, aunque no hay nada concreto con ningún nuevo operador.

“Buscamos un complemento (…) por ejemplo, en Minka no podrían entrar dos supermercados, no por tema de espacio porque lo hay, sino porque tenemos una zona de abarrotes súper potente”, dijo la ejecutiva.

Lozada Prevale adelantó que entre los proyectos que trabajan a la par de su plan maestro se encuentra el ingreso de cuatro nuevos restaurantes y uno de ellos podría estar listo a fines de año. De la misma forma, no descartó que entre ellos pueda estar alguno del chef Gastón Acurio.

En cuanto al segmento de moda la ejecutiva comentó que el número  de nuevas marcas sería mayor, aunque no precisó cuantas, ya que la idea es incorporar marcas trasversales y a la vez aspiracionales. “Un ejemplo es Bata, con la que ya contamos, o Adidas que no está aún en  nuestra oferta pero nos encantaría contar con ellos”, mencionó.

Precisó que uno de los ingresos seguros es el de la peluquería-spa Montalvo, además de otros más hasta fines de año. Otro proyecto que se podría avanzar es el de oficinas, el cual ya está aprobado y dependerá de las ampliaciones que Minka va a implementar.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email