Nacionales
Lunes, 30 de Noviembre del 2015

Minka incorporará restaurante Sumito el 2016

Minka fachada 2

Sumito, restaurante fusión peruano-japonés empezará a atender, en Minka la única ciudad comercial del Callao, a partir de febrero de 2016.

Minka, la única ciudad comercial del Perú, incorporará en su plaza de comidas- a partir de febrero de 2016- a Sumito, conocido restaurante fusión peruano-japonés.

La cadena, que actualmente ya cuenta con tres locales en Lima, se instalará sobre una superficie de 100 m2 y ofrecerá una completa carta gastronómica y una barra muy variada.

Esta apertura va en línea con la renovación del mix comercial y con los objetivos de colocar a la ciudad comercial como un punto de encuentro gastronómico. Con el ingreso de esta cadena, Minka suma 14 operadores en su patio de comidas para el 2016, brindando una renovada oferta a sus clientes.

“Estamos muy contentos de sumar a un restaurante con la reputación de Sumito a Minka. Estamos seguros, también, de la gran aceptación que tendrá en el Callao y que serán grandes aliados para nosotros”, sostuvo Ana María Alomía, Gerente Comercial de Centenario Centros Comerciales.

El restaurante, en coordinación con Minka, alista promociones diarias para sus clientes, incluyendo makis, obentos y el plato del día.

LEE TAMBIÉN: Minka refuerza su mix comercial

Al ingreso de Sumito, se suma el de nuevas cadenas como El Tablón, Smöoy y el mundo de los chocolates, las cuales se instalarán en la nueva zona de comercios que estará junto a Metro.

El objetivo estratégico del centro comercial es ampliar su zona de influencia atrayendo público de distritos activos y crecientes como San Miguel, Breña, Magdalena, Jesús María, Pueblo Libre y también a un importante sector del Cono Norte, destacando que la ciudad comercial cuenta con una afluencia de dos millones de visitantes mensuales.

En este sentido, Minka, al reforzar el retail moderno y la oferta gastronómica, busca satisfacer la demanda de un cliente moderno, acompañándolo con la mejor experiencia de compra y apunta a la satisfacción de clientes en un mercado con mucho potencial de desarrollo.

Con la renovación del mix comercial y la instalación de nuevas cadenas como Sumito, Minka espera iniciar el próximo año incrementando sus visitas en un 10%. Actualmente recibe a más de 1.5 millones de personas mensualmente.

SOBRE MINKA

Minka forma parte del portafolio de Centros Comerciales del Grupo Centenario. Es la única ciudad comercial del Perú y se encuentra ubicada en la Avenida Argentina – Callao, a unas cuadras de la Avenida Faucett. Cuenta con un variado mix comercial donde convergen el retail moderno y el retail tradicional.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas