Nacionales
Jueves, 25 de Febrero del 2016

Minka ha invertido más de S/ 20 millones para mejorar su oferta comercial

minka 1 (2)

Marcas como Smöoy, El Tablón, Komonoya, entre otros ya se encuentran operando dentro de la nueva zona comercial de Minka inaugurada en diciembre 2015.

La ciudad comercial Minka ha implementado una nueva zona comercial que agrupa a más de 10 tiendas alrededor del Supermercado Metro, con el objetivo de brindarle una mayor oferta a su público.

Según Ana María Alomía, Gerente Comercial de Centenario Centros Comerciales, esto se debe a un profundo análisis del mercado limeño y responde a una estrategia comercial constante e innovadora.

“Hemos ido modificando el mix comercial para adaptarlo al gusto cada vez más exigente de nuestros clientes. Este cambio se ha venido dando desde hace aproximadamente dos años, cuando Centenario Centros Comerciales adquirió Minka”, sostuvo Alomía.

Para la construcción e implementación de dicha área de casi 9,000 metros cuadrados se ha invertido más de S/. 20 millones y a la fecha se encuentran operando marcas como GMO, Komonoya, Boticas y Salud, Claro, Interbank, Smöoy y Entel.

“Hemos desarrollado esta nueva propuesta en beneficio del público y poniendo a su disposición una gran variedad de marcas, productos y servicios con el objetivo de que puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar”, sostuvo Ana María Alomía, Gerente Comercial de Centenario Centros Comerciales.

Con el ingreso del supermercado Metro, la ejecutiva indica que buscan unir al retail moderno y tradicional, dando al centro comercial un nuevo look.

LEE TAMBIÉN: Minka incorporará al restaurante Sumito el 2016

Adicionalmente, en otras zonas de Minka habrá más aperturas durante el primer semestre entre las que destacan Sally Beauty, Baby Infanti, TM accesorios, la cafetería Aromas Café y Sumito comida japonesa.

“Seguimos negociando con importantes marcas que están muy interesadas en sumarse al nuevo mix del centro comercial y de las cuales esperamos poder anunciar pronto su ingreso”, añadió la ejecutiva.

Cabe resaltar que la repotenciación de la oferta comercial de Minka vendrá de la mano con un plan de inversiones de S/. 40 millones para ampliar y modernizar su infraestructura.

Minka, al reforzar el retail moderno y la oferta gastronómica, busca satisfacer la demanda de un cliente moderno, acompañándolo con la mejor experiencia de compra y apuntando a la satisfacción de sus clientes en un mercado con mucho potencial de desarrollo.

“Actualmente, Minka cuenta con más de 300 marcas, además de la zona de mercados, que es un modelo en el Perú y lo consolida como la única ciudad comercial del país”, finalizó la ejecutiva.

SOBRE MINKA

Minka forma parte del portafolio de Centros Comerciales del Grupo Centenario. Es la única ciudad comercial del Perú y se encuentra ubicada en la Avenida Argentina – Callao, a unas cuadras de la Avenida Faucett. Cuenta con un variado mix comercial donde convergen el retail moderno y el retail tradicional.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas