Nacionales
Martes, 1 de Diciembre del 2015

Minka espera recibir más de 2 millones de visitantes en campaña navideña

Centro-Comercial-Minka

El centro comercial Minka también estimó que el ticket de compra promedio será de S/. 100.

Las expectativas del centro comercial Minka durante esta campaña navideña son más que positivas, por lo que estima recibir más de 2 millones de visitantes en sus áreas comerciales, así registrando 10% más de visitas que la campaña del año pasado.

Este mall de Centenario Centros Comerciales espera que este incremento también contribuya en la facturación del cierre del año. Asimismo, Minka también se prepara para el inicio de operaciones de supermercados Metro en la primera semana de diciembre.

TICKET DE COMPRA PROMEDIO

El mall manager de Minka, Carlos Conroy, señaló que los clientes de la ciudad comercial Minka, ubicado en el Callao, tendrían un ticket de compra promedio de S/. 100 durante la campaña navideña del 2015, lo que significará un aumento de 50% con relación a similar período del año pasado.

“Las expectativas de incrementos de visitas y ticket de compra responden a la implementación de una feria navideña de más de 1, 000 metros cuadrados que inició el 20 de noviembre, y se mantendrá hasta el 10 de enero, en la que se ofrecerán artículos de decoración, juguetes y variada gastronomía”, explicó.

LEE TAMBIÉN: Minka incorporará restaurante Sumito el 2016

MIX DE MARCAS

El ejecutivo de la empresa destacó además que el nuevo mix de marcas que ha captado Minka alista excelentes descuentos que van hasta un 60%.

Conroy mencionó que la división de Centros Comerciales de Centenario generó una alianza con la división de Urbanizaciones de la misma compañía para que en esta campaña de navidad se regale más que una experiencia.

“Sortearemos un lote de 112 m², que está ubicado en la Urb. Santa María V, Carabayllo, Lima. Los clientes de los centros comerciales de Centenario podrán solicitar un cupón para el sorteo por cada S/. 50 de compra”, dijo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas