Retail
Miércoles, 7 de Diciembre del 2011

Minoristas en EEUU registraron fuertes ventas en noviembre

Los analistas en promedio esperan que las ventas hayan subido un 3,1% en comparación al año pasado.

La mayoría de los minoristas están reportando fuertes ventas en noviembre, con su desempeño impulsado por el alto tráfico del Viernes Negro. Entre los minoristas que informaron resultados superando las expectativas de Wall Street estaban Macy, Costco Wholesale, Limited Brands y la hebilla.

De acuerdo con Thomson Reuters, que rastrea 22 cadenas, los analistas en promedio esperan que las ventas hayan subido un 3,1% en comparación al año pasado.

“Los minoristas superaron todas las expectativas el pasado Viernes Negro, lo que alimentó un récord de ventas de fin de semana y llevó a un sólido crecimiento de noviembre”, dijo Ken Perkins, presidente de Retail Metrics, en un informe de Reuters.

En el segmento de prendas de vestir, The Limited tuvo un buen desempeño, registrando un aumento de sus ventas del 7% en noviembre. Las ventas en las mismas tiendas crecieron un 11% para Victoria Secret y el 6% en Bath and Body Works.

Por otro lado, parece ser que a Gap no le fue tan bien pues registró la caída de 5% en noviembre, comparado con una ganancia del 5% en el mismo período hace un año. El CEO de la compañía Glenn Murphy, dijo en un comunicado que espera que el resto de la temporada de compras navideñas “permanecer muy competitivo y promocional altamente.”

http://www.retailingtoday.com/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email