Internacionales
Miércoles, 25 de Junio del 2014

Miquel, DIA y Carrefour se expanden a través de franquicias en España

Abren establecimientos en las provincias españolas de Burgos, Teruel y Álava.

Los grupos de distribución Miquel, DIA y Carrefour desarrollan su red comercial a través de la franquicia con la apertura de tres nuevos puntos de venta en las provincias de Burgos, Teruel y Álava, respectivamente.

Así, Grupo Miquel extiende su presencia en Castilla y León con la apertura de un establecimiento con la firma ‘suma’ en el municipio de Soncillo (Burgos). El supermercado dispone de 80 metros cuadrados de superficie de ventas.

Con la apertura de este nuevo establecimiento, Grupo Miquel totaliza 16 franquicias con la enseña ‘suma’ en Castilla y León (siete en Burgos, dos en León, tres en Palencia y uno en Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora).

Además, Miquel cuenta en esta comunidad con 40 supermercados franquiciados Spar (diez en Segovia, nueve en Burgos, seis en Palencia, cinco en Valladolid y en Zamora, cuatro en Soria y uno en Salamanca) y cuatro GMcash (dos en Burgos, y uno en Valladolid y Salamanca).

Nuevo DIA Market

Por su parte, Grupo DIA refuerza su presencia en la provincia de Teruel con la apertura de un nuevo activo en la localidad de Cella.

El nuevo punto de venta cuenta con una superficie comercial de 664 metros cuadrados operará con la enseña DIA Market y contará con una amplia variedad de productos.

Con esta nueva tienda, DIA afianza su presencia en Aragón donde, a cierre de 2013, contaba con 217 establecimientos, de los cuales 24 están localizados en Teruel. En la actualidad, DIA tiene más de 1.500 franquicias en España.

Carrefour Express

Y, por último, la empresa centros comerciales Carrefour refuerza su apuesta en Álava con la apertura mañana de una tienda con la marca “Express” en la localidad de Amurrio. El supermercado cuenta con una sala de ventas de 206 metros cuadrados.

Con la puesta en marcha de esta tienda, la firma Carrefour Express suma cinco activos en la provincia de Álava (dos en Vitoria y uno en Getaria, Oion y Amurrio). Además, el grupo Carrefour opera un hipermercado y dos supermercados Market en la región alavesa.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email