Retail
Miércoles, 2 de Mayo del 2012

"Mis Costillitas" inaugurará discoteca entre agosto y setiembre

Será dentro de las instalaciones de su restaurante especializado en frutos del mar “La Mesa de La Herradura”.

Los operadores de la cadena de restaurantes Mis Costillitas, Ribs & Costillas Abastecimientos Parrilleros, espera abrir una discoteca entre agosto o setiembre de este año, dentro de las instalaciones de su restaurante especializado en frutos del mar “La Mesa de La Herradura”. El proyecto demandará una inversión de US$ 50 millones y se ejecutará bajo una alianza con una firma cuyo nombre se mantiene en reserva pero que opera en el rubro de diversión.

Cabe resaltar que en enero de este año la cadena de restaurantes  “Mis Costillitas” abrio su primer local en Arequipa, y se encuentra en la busqueda del segundo local. El establecimiento, que se desarrolló a través del sistema de franquicia, se ubica en la zona sur de la Ciudad Blanca, y ahora la operadora Ribs & Costillas Abastecimientos Parrilleros busca expandirse hacia la zona norte.

El gerente general de la compañía, Juan Carlos Castrillón informó “Tenemos interés de ingresar a un distrito del norte de Arequipa. Podría ser
Cayma”.

En cuanto a su expansión en Lima, indicó que este año se sumarán a la oferta de los centros comerciales Real Plaza Santa Clara y Mall Aventura Plaza Santa Anita.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email