Retail
Lunes, 11 de Noviembre del 2013

Mis Costillitas llegarían a Ecuador y Colombia en el 2014

Buscan consolidarse en el mercado gastronómico.

La cadena de restaurantes Mis Costillias (Abastecimientos Parrilleros SAC) busca consolidarse en el mercado gastronómico nacional e internacional para el próximo año.

El propietario de Mis Costillitas, Juan Carlos Castrillón, indicó que la marca quiere crecer con el retail por ser más rentable y por ello buscarán aperturar nuevos locales a través de malls en el interior del país. Su estrategia de expansión apunta a centros comerciales del Grupo Romero en Huacho, Ica y Piura.

De esta manera, Castrillón busca cerrar su círculo de oferta gastronómica y con ese fin viene desarrollando el concepto de una nueva marca para pastas, pizzas y pollo broaster, este último será el primero que se lanzará el próximo año, primero en Lima y luego a nivel nacional.

Además, sostuvo que esta nueva cadena de pollo broaster competirá con las cadenas de restaurantes de comida rápida como Kentucky Fried Chicken (KFC) y Popeyes. De esta manera, trabajan en una cuarta marca de su portafolio, formado hoy por los restaurantes Mis Costillitas, La Salchipapería y La Mesa de la Herradura.

Destacó que el diferencial de su oferta será ofrecer pollo broaster con sabor nacional. Y precisó que al 2015 esperan tener 10 locales de esta nueva marca a nivel nacional, y luego llegar al exterior.

 

Para comenzar su internacionalización ya vienen negociando para llegar al mercado de Ecuador y Colombia. Asimismo, la meta es que en tres o cuatro años  logren tener entre 25 y 30 locales a nivel nacional de Mis Costillitas y de La Salchipapería, respectivamente, para lo cual viene buscando franquiciados.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email