Retail
Viernes, 4 de Enero del 2013

Mis Costillitas planea la apertura de 15 locales al cierre del 2013

Quiere instalarse en malls de Arequipa, Tacna y Lima.

El restaurante Mis Costillitas cerró el 2012 con 11 locales en el país y planea cerrar el 2013 contando con 15 locales, informó a la fuente su gerente general, Juan Carlos Castrillón . Precisó que abrirán cuatro locales más en el presente ejercicio en centros comerciales, ya que la marca quiere crecer con el retail por ser más rentable. Así, dijo abrirán un local en Arequipa y otro en Tacna. Asimismo, vienen evaluando su ingreso a dos mall de Lima Norte.
 
Con respecto a lo informado por Intercontinental Fusion Trade (IFT) sobre que Ribs & Costillas Abastecimientos Parrilleros perdió la demanda interpuesta por IFT en arbitraje ante la CCL, lo que implicaba el cierre del local de Mis Costillitas en el Mall Aventura Plaza Bellavista así como el pago de una compensación económica, refirió que esto no se dará ya que el laudo de la CCL, dado en diciembre del 2012, indica que “es improcedente el hecho de cerrar el local de Mall Aventura Plaza Bellavista ya que no afecta a IFT, además no hace referencia a hacer ningún pago a favor de IFT”, y más bien indica que ambas empresas empiecen a trabajar comercialmente, hasta el término del contrato .

En la misma línea, Cero Foods S.A.C. que maneja Mis Costillitas en Mall Aventura Plaza Bellavista aseguró que el referido laudo arbitral no indica cierre alguno de su local.

Juan Carlos Castrillón explicó que si bien Ribs & Costillas Abastecimientos Parrilleros Sac y IFT firmaron un contrato de franquicia, “fue ITF el que incumplió primero el mismo al no manejar de manera adecuada el local de Mis Costillitas en la Av. La Marina”, por lo que se vieron en la necesidad de pedir resolver el contrato y esto fue lo que originó todo el problema.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email