Nacionales
Viernes, 22 de Enero del 2016

Mis Costillitas proyecta abrir 5 locales este año en el Perú

mis costillitas (2)

La cadena de restaurantes Mis Costillitas llegaría a seis ciudades del interior del país.

Mis Costillitas viene negociando la llegada de su marca de restaurante de carnes y parrillas a las ciudades de Trujillo, Piura, Pucallpa, Huancayo, Ica y Tacna.

En línea con su objetivo de seguir creciendo, durante el 2015 abrieron locales en San Isidro, Plaza Norte, Caminos del Inca y un segundo local en Arequipa.

“En los dos últimos años hemos tenido un crecimiento relativamente interesante. Mis Costillitas hasta el año 2013 tenía solo 6 locales, durante el 2014 se abrieron 3 locales, en el 2015 se abrieron 5 locales y para el 2016 proyectamos abrir 5 locales más tanto en Lima como en provincias”, indicó Mallko Victoria Cortez, Gerente Comercial de la cadena de restaurantes Mis Costillitas a Perú Retail.

Asimismo, alista la apertura de un nuevo restaurante en el centro comercial Mall del Sur en San Juan de Miraflores.
“La marca tiene 9 años y se está consolidando en el mercado peruano. Actualmente, tenemos 12 locales de los cuales 10 se ubican en Lima, tenemos 4 puerta a calle y 6 establecimientos dentro de centros comerciales y los 2 restantes están en Arequipa”, afirmó el directivo de la marca.

LEE TAMBIÉN: “Mis Costillitas se está consolidando en el mercado peruano a través de sus franquicias”

Además, agregó que prevén que la apertura de más locales se dé mediante el sistema de franquicias ya que Mis Costillitas se ha consolidado y ha madurado el negocio con los años.

“Para este año estamos negociando nuestro ingreso a MegaPlaza tanto en Lima Norte como en el sur en el mall que tienen en el distrito de Villa El Salvador, y ya tenemos gente interesada en franquiciar la marca para abrir estos dos locales”, expresó el gerente comercial.

Asimismo, el ejecutivo de la marca nos dijo que actualmente el restaurante que más factura es el primero que se abrió en Arequipa, el segundo es el que se ubica en la avenida aviación y el tercero es el que se abrió hace algunos meses atrás en Plaza Norte.

OTROS NEGOCIOS

Para este año, tienen el proyecto de abrir una tienda para parrillas donde vendan todo tipo de productos para parrillas incluyendo salsas, carnes maceradas empacadas al vacío, vinos, libros de cocina para parrillas y todo tipo de productos para que puedas hacer la parrilla en casa.

Además, Mallko Victoria Cortez afirmó que esperan llevar alguno de sus productos a supermercados como la salsa barbecue Mis Costillitas.

Mis Costillitas (21) Peru Retail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas