Retail
Jueves, 14 de Noviembre del 2013

Misako abrirá 10 tiendas en Francia

Invertirán dos millones de euros.

La cadena de complementos Misako da un paso más en su estrategia de crecimiento y desembarca en el mercado francés.

La compañía abrirá sus primeros establecimientos en el mercado francés en 2014, según ha explicado Alberto Carrascosa, director de expansión de Misako, realizando una inversión de cerca de dos millones de euros para crecer en el país.

“Los planes pasan por abrir siete tiendas propias durante la primera mitad del año. Nuestro objetivo es abrir una tienda por mes y finalizar 2014 con una red de entre diez y doce establecimientos en el país”, explica Del Moral quién estará a cargo de la expansión de la marca.

Misako se encuentra en la actualidad llevando a cabo  la “fase germinal” de expansión de la empresa en el país. “Poco a poco se están creando las bases para poner en marcha la filial francesa de Misako, pero estamos trabajando en función de las necesidades de la marca en el país”, añade.

Cada tienda supondrá a Misako una inversión cercana a los 200.000 euros y las ubicaciones escogidas por la cadena se encuentran en el sudeste de Francia y la región parisina.

La cadena facturó en el ejercicio 2012, más de 31 millones de euros, un 5,8% menos que en 2011, cuando las ventas de la compañía se situaron en 33,4 millones de euros. A pesar del mal momento que vivió Europa, la empresa redujo sus pérdidas en el último año, hasta los 951.229 euros.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email