Ventas y Comercialización
Viernes, 9 de Septiembre del 2011

Mistura 2011 inicia hoy

La feria gastronómica inicia dedicándose a los sánguches y la importancia de la cocina peruana en el mundo.

La comida peruana está de fiesta, pues hoy se inicia la Feria Gastronómica Mistura 2011 en el Parque de la Exposición de Lima, que va desde el 9 al 18 de setiembre.

En esta nueva edición destacan el homenaje a la fruta y la presencia de importantes personalidades de la gastronomía internacional. Cabe mencionar que la feria iniciará dedicándose a los sánguches y la importancia de la cocina peruana en el mundo.

Como siempre estará presente también lo mejor de la comida peruana de todas nuestras regiones y en esta oportunidad el país invitado es Japón, con lo mejor de su gastronomía.
La feria gastronómica Mistura 2011 continuará hasta el 18 de setiembre, se espera que asistan 300 mil personas.

Entre los grandes stands de Mistura 2011 destacan el Gran Mercado, con los mejores productos agrícolas y culinarios que ofrecen las regiones del Perú, las Cocinas Rústicas, con el chancho al palo, la caja china, la cilindrada; los Panes del Perú, los Huariques de Siempre, los Restaurantes de Lujo, las Tradiciones de mayor demanda (Doña Grimanesa con sus anticuchos, Magaly Silva con sus tamales, etc), el Gran Bazar, entre otros.

Entre los invitados internacionales destaca la presencia del español Ferrán Adriá , considerado como el mejor chef del mundo; el francés Michel Bras, el danés René Redzepi y el japonés Yukio Hattori, todos parte del consejo del Basque Culinary Center.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email