Internacionales
Martes, 23 de Febrero del 2016

MOD Pizza abrirá 100 tiendas más este año en Estados Unidos

MOD PIZZA

La empresa MOD Pizza tiene planeado para este 2016 la apertura de 100 nuevas tiendas y 2.500 nuevos empleos creados.

MOD Pizza, pionero del formato fast casual en Estados Unidos, luego de llegar a las 100 tiendas en este mercado proyecta continuar con la senda de crecimiento para el presente año.

“Ha sido un viaje emocionante el camino a nuestra tienda número 100. Hemos creado no sólo una forma nueva e innovadora para que los clientes experimenten la pizza, sino que también tenemos una cultura centrada en las personas las cuales alimentan nuestro deseos de hacer crecer la marca MOD”, señaló Scott Svenson, co-fundador y CEO de la MOD.

Este año la empresa espera seguir abriendo nuevas tiendas a un ritmo acelerado, duplicando su presencia y llegar a seis nuevos mercados de Estados Unidos, así como también sumar el Reino Unido.

Con una base de empleados de 2.200 miembros, este rápido crecimiento va a crear más de 2.500 nuevos puestos de trabajo para los individuos apasionados que buscan unirse a esta empresa, refieren desde la empresa.

LEE TAMBIÉN: Papa John’s quiere desbancar a Domino’s Pizza en Estados Unidos

“Creemos que un negocio exitoso puede ser construido en torno a su gente, y estamos muy contentos de que nuestros clientes compartan esta creencia y continúen apoyando a MOD Pizza en todos los estados en los cuales estamos presentes. Esperamos que nuestra trayectoria de crecimiento alcance las 100 tiendas por año para el futuro próximo”, indicó Svenson.

MOD actualmente opera tiendas en Arizona, California, Colorado, Idaho, Illinois, Maryland, Michigan, Carolina del Norte, Nueva Jersey, Oregón, Pensilvania, Texas, Virginia y Washington.

Con 100 ubicaciones en 14 estados, MOD se compromete a crear no sólo un lugar fresco para comer, sino un lugar de inspiración para trabajar.

Por ese motivo, la empresa fue recientemente clasificada en el puesto 7° entre las “20 mejores empresas para trabajar” según la revista Fortune en la lista de comercio al por menor , asimismo, ha sido reconocido como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento de Estados Unidos.

mod pizza 44

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas