Internacionales
Lunes, 9 de Mayo del 2016

La moda deportiva fortalece su crecimiento en el mundo

moda deportiva

Adidas, uno de los principales jugadores de la moda deportiva, acaba de abrir las puertas de su tienda más grande en España.

La venta de indumentaria deportiva se mantiene estable y con un importante crecimiento de las marcas en todo el mundo.

Una de las ultimas marcas en ingresar a este rubro ha sido Zara, la marca insignia del grupo Inditex, sigue los pasos de Mango, H&M y Desigual, que hace varios años apostaron por diversificar su negocio con el lanzamiento de colecciones especializadas en moda deportiva para competir con firmas como Nike, Adidas o Puma y aprovechar las oportunidades que abre este mercado.

Por su parte, H&M cuenta desde hace varios años con una colección de moda deportiva propia, H&M Sport, y en los últimos años apostó por asociarse con deportistas.

Asimismo, Lululemon, marca especializada en moda deportiva inspirada en el yoga, es hoy en día uno de los fenómenos actuales del sector a escala internacional y es que ha crecido atraído por el auge de la práctica deportiva y de la exposición internacional que está teniendo en el mundo.

LEE TAMBIÉN: Zara ingresa al negocio de la moda deportiva

FLAGSHIP STORE DE ADIDAS

Adidas, uno de los principales jugadores de este sector, no se sienta en sus laureles y acaba de abrir las puertas de su tienda más grande en España, con lo que superará los 40 establecimientos en este mercado.

La flagship store de la firma alemana estará situada en el número 21 de la Gran Vía de Madrid, y cuenta con 2100 metros cuadrados dividida en tres plantas con todas sus líneas de moda deportiva.

Según un portavoz de Adidas, la empresa adaptó un enfoque de sostenibilidad después de una investigación exhaustiva entre los consumidores para entender cuán importante es el deporte para el bienestar, los valores y el trabajo en conjunto por el bien de toda la sociedad.

Como conclusión, queda destacar que el auge por la vida sana y el ‘boom’ del running o yoga entre el sector femenino ha abierto un nuevo nicho de negocio en las firmas de moda deportiva, que refuerzan sus colecciones con ropa deportiva con sudaderas y sneakers para llegar a un mayor número de consumidores.

Adidas-Gran-Via-01

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas