Internacionales
Miércoles, 20 de Abril del 2016

Firma de moda masculina Soloio abre un nuevo local en Colombia

soloio col

La compañía española Soloio acaba de superar los diez establecimientos con una nueva apertura en Colombia y podría llegar al sector retail peruano.

Soloio, especializada en moda y complementos para hombre, acaba de abrir una nueva tienda en Colombia, en esta ocasión en Cartagena de Indias.

El establecimiento está ubicado en una de las principales calles comerciales de la ciudad y cuenta con una superficie comercial de 120 metros cuadrados.

Soloio compartirá espacio comercial con otros operadores de moda masculina, como Hackett o Harmont&Blaine.

En este punto de venta, Soloio dedicará la mitad de su espacio de venta a su colección Soloio Mare, que está compuesta por prendas de baño.

“Estudiamos independizar la marca en un futuro con una red de tiendas propias, aunque por el momento es un proyecto que está en fase embrionaria”, refiere Alejandra Brizio, fundadora de la marca.

LEE TAMBIÉN: Soloio prosigue su apuesta por Latinoamérica

La compañía ha llevado a cabo una fuerte expansión en Latinoamérica en los últimos años.

Soloio ya cuenta con una tienda en Chile y otra en Colombia, a las que se sumarán en breve dos más en Bogotá. La empresa, además, ya estudia su entrada en nuevos países como Perú o su apertura en otras ciudades colombianas como Medellín.

En cuanto al mercado español, Soloio, que ya cuenta con una red de distribución formada por ocho establecimientos con tiendas en Madrid, Valencia y Oviedo, además, acaba de firmar el alquiler de un local de 200 m2 en Barcelona.

La marca Soloio nace en España en el año 1994 buscando innovar en el mercado de ropa y accesorios masculinos, pensando en la variedad y el diseño como los dos aspectos fundamentales de la marca.

La empresa, controlada en España por la sociedad Soloio Disegno Italiano con sede en Madrid, cerró 2015 con una cifra de negocio de 7 millones de euros un 20% más que el año anterior.

Soloio Disegno Italiano

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas