Nacionales
Martes, 1 de Diciembre del 2015

Moda “low cost” de Misako llegaría al mercado peruano

MISAKO

La compañía española Misako arribará a Latinoamérica con su entrada a los mercados de México, Colombia y Perú.

La compañía española de bolsos y sacos Misako alista un ambicioso plan de expansión para dar el gran salto en el mercado latinoamericano, donde espera aumentar sus ventas abriendo establecimientos en países como México, Colombia y Perú.

En la actualidad, Misako, especializada en complementos low cost, posee tiendas en su mercado local, España, y en otros países como Portugal, Jordania, Emiratos Árabes, Costa Rica y Andorra. La compañía, que también prevé desembarcar en el mercado francés.

Según cifras, las ventas de Misako el año pasado se situaron en 35,8 millones de euros (37,8 millones de dólares). Las previsiones de Misako para fines del 2015 pasan por cerrar el ejercicio con una facturación de 38 millones de euros (40,2 millones de dólares).

LEE TAMBIÉN: La moda “low cost” ha crecido 54% en los últimos tres años

En el plan estratégico de la compañía se prevé la apertura de 25 establecimientos anuales. Además, hace unos días, Misako inauguró en Panamá su tienda online, refirió el diario panameño El Siglo.

Misako, marca propiedad de la sociedad Frag Comercio Internacional, está controlada por las familias García (55,17%) y Torres (44,83%), fundadores de Stradivarius. Las participaciones de ambas familias en el capital de Misako están controladas a través de las sociedades Catnaus y Conascri y de participaciones a título individual.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas