Internacionales
Miércoles, 30 de Marzo del 2016

La moda outdoor de Marmot toma impulso en Chile

marmot

La firma de moda outdoor estadounidense Marmot cuenta con un nuevo local en Chile.

La firma estadounidense de ropa outdoor, Marmot, crece en Chile con la apertura de un nuevo local comercial sumando su quinta tienda en este país.

El establecimiento de la marca está ubicado en Marina Arauco, en la Región de Valparaíso, y ofrece vestuario para hombres, mujeres y niños, así como equipo para actividades al aire libre.

Además de estar presente con tiendas propias en Parque Arauco, Portal La Dehesa, Concepción y Rancagua, la firma también está en Chile a través de distribuidores como Andesgear, Dafiti, Alpesport, One Aco, entre otros.

Recientemente, la compañía ganó un nuevo distribuidor en el país con la compra de Andesgear por parte de Komax, el socio chileno de Gap y Quicksilver. En los últimos ejercicios, el grupo chileno se ha decantado por la apertura de tiendas de la mayoría de marcas que gestiona en el país andino hasta sumar 150 establecimientos.

LEE TAMBIÉN: Timberland: La esencia de la moda outdoor

Además, Komax engrosó su negocio en 2015 tras la adquisición de la cadena Andesgear, que posee más de veinte tiendas multimarca en Chile. La operación permitió a la compañía pasar a distribuir también marcas de outdoor como Marmot.

La firma americana cuenta con importantes “flagship stores” en San Francisco, Greenwich, Vail, Park City, Aspen y Denver, todos estos locales comerciales se ubican en Estados Unidos.

La multinacional de equipamiento outdoor Marmot, que opera como subsidiaria de Jarden Corporation, fue fundada en 1973 y tiene su sede en Santa Rosa, California, Estados Unidos.

marmot web

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas