Retail
Miércoles, 30 de Noviembre del 2011

Molitalia invierte US$ 10 millones en ampliar su planta de Los Olivos

La empresa, espera incrementar su nivel de ventas en el mercado local.

La empresa de alimentos Molitalia informó que la ampliación de su planta de Los Olivos demandará una inversión de 10 millones de dólares el cual les permitirá un desarrollo y crecimiento de sus marcas como Costa (chocolates, bizcochos, wafers y galletas), Ambrosoli (caramelos, toffees, masticables, marshmellows y gomitas), además de sus mermeladas Fanny y salsas de tomate Pomarola.

Según señaló la firma en los últimos 15 años su crecimiento ha sido sostenido, porque su planta industrial pasa de tres líneas de producción que funcionaban en 1996 a 50 líneas en la actualidad, fabricando las marcas mencionadas.

Asimismo, hubo un crecimiento en puestos de trabajo en esta planta de 170 en 1996 a más de 1,500 en el 2011, con lo que la producción pasó de 1,900 toneladas por año a 33,000 toneladas en dicho período.

Actualmente la empresa cuenta con cuatro plantas productivas en total, y con la ampliación de la planta de Los Olivos espera aumentar su facturación anual, que ahora es superior a US$ 200 millones.

“En los últimos años hemos crecido de manera exponencial y, gracias a esta ampliación de la planta de Los Olivos, esperamos aumentar la oferta de productos así como las ventas en todos nuestros canales”, señaló el gerente general de Molitalia, Jimmy Suni.

Molitalia es una de las empresas de alimentos y golosinas más grande de Perú y participa en distintas categorías de alimentos y golosinas entre las que están pastas, harinas, sémolas, galletas, wafers, bizcochos, chocolates, caramelos, avenas, conservas de pescado, conservas de fruta, mermeladas y cereales.

 

http://www.andina.com.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email