Internacionales
Miércoles, 20 de Julio del 2016

MOMO DESIGN nos muestra sus principales “flagship stores”

Momodesign_flagship_store_San_Babila_Milano-10

La tienda MOMO DESIGN cuenta con un concepto arquitectónico único con un entorno muy moderno y europeo.

La firma italiana Momo nos muestra a continuación dos importantes tiendas insignias que tiene en el mundo y que sobresale por su estilo y diseño.

La “flagship store” de MOMO DESIGN en el centro de Milán se concibió como un espacio creado para resaltar cada producto y hacer hincapié en la singularidad de su diseño.

La tienda insignia de la Galería San Babila se ha convertido en el lugar donde el público se puede sumergir en el mundo MOMO DESIGN en su totalidad, percibiendo su estilo de vida a través de los objetos planificados por el estudio interno de diseño.

MOMO-DESIGN-flagship-store-Milan_14

El diseño de la tienda presta especial atención al equilibrio de los volúmenes y un uso cuidadoso e innovador de las fuentes de luz y materiales táctiles.

En la tienda principal ubicada en Italia se pueden encontrar todas las creaciones de la marca. Desde los cascos hasta la ropa, pasando por los productos de cuero, los relojes, bolígrafos o el calzado. Además, los aficionados de la marca también pueden encontrar ediciones limitadas diseñadas exclusivamente para la tienda en Milán.

momo 1

LEE TAMBIÉN: Sport Chek ofrece un nuevo concepto de tienda de deportes

Asimismo, su flagship store ubicado en Abu Dhabi cuenta con un concepto arquitectónico original en un entorno muy moderno, con un uso cuidadoso e innovadora de los materiales multifacéticos y un espacio para destacar el diseño único de cada producto.

La primera tienda concepto MOMO DESIGN, presente en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en el centro comercial “Galería” en la Plaza Sowwah en Al Maryah Island, Abu Dhabi.

momo-franchising-AbuDhabi-03

La marca a través de sus franquicias busca difundir el estilo MOMO DESIGN, además de tener la oportunidad de vender productos de calidad con un diseño único e internacionalmente conocido y apreciado.

La atmósfera creada en la tienda de MOMO DESIGN ayuda a fortalecer y comunicar los valores de la marca, así como también mostrar un concepto innovador que puede ser personalizado para las franquicias en diferentes ciudades de todo el mundo.

Como en la mayoría de las tiendas MOMO DESIGN, el espacio se caracteriza por las formas sinuosas y colores esenciales con una configuración funcional y elegante al mismo tiempo, que muestra la tecnología, el estilo sofisticado y la fuerza de la marca.

MOMO-DESIGN-flagship-store-Milan_13

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas