Internacionales
Jueves, 30 de Enero del 2014

Moncler abre ‘flagship store’ en Sao Paulo

Aterrizó en el centro comercial JK Iguatemi.

Moncler crece en el continente americano. La firma italiana ha inaugurado un nuevo punto de venta en el centro comercial JK Iguatemi de Sao Paulo, en Brasil, sumando así un total de 122 establecimientos monomarca a nivel global.

El nuevo espacio de Moncler, que cuenta con 80 metros cuadrados de superficie comercial y fue diseñado por el estudio de arquitectura Gilles & Boissier, distribuye la colección de ropa, calzado y accesorios para hombre y mujer de la enseña, además de una selección de productos de la línea Moncler Grenoble, según WWD.

El presidente de Moncler, Remo Ruffini, definió la apertura en Brasil como “la primera en este vasto mercado que ofrece un enorme potencial”.

Andrea Tieghi, director de retail y desarrollo de la empresa, aseguró el mes pasado que la compañía lleva abriendo 20 puntos de venta al año desde 2010 y que planea continuar con ese ritmo de crecimiento.

Actualmente, Moncler está presente en 66 países del mundo a través de una red de establecimientos multimarca y 122 puntos de venta monomarca en ciudades como Londres, Milán, Nueva York, París, Hong Kong y Tokio, además de tener presencia en centros de ski como Aspen, St. Moritz y Courmayeur.

La marca italiana, especializada en prendas de abrigo y accesorios de lujo, salió a bolsa en diciembre de 2013. En su primera jornada de cotización, los títulos de Moncler registraron un crecimiento del 47%, convirtiendo la salida a bolsa de la empresa en la mejor de todo el 2013, dentro de la categoría de compañías con una valoración superior a los 1.000 millones de dólares.

A cierre de 2012, la compañía registró un ebitda de 170 millones de euros y unas ventas de 624 millones de euros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email