Internacionales
Jueves, 9 de Abril del 2015

Mondelēz International con nuevo Director de Asuntos Corporativos

La empresa designó a Sebastián Delgui en el nuevo cargo, para la sede de la empresa en el Cono Sur.

Mondelēz International, empresa líder mundial en snacks, designó a Sebastián Delgui, como nuevo Director de Asuntos Corporativos y Gubernamentales para el Cono Sur.

Delgui será responsable de dirigir y liderar la estrategia de comunicación y relaciones institucionales para Argentina, Uruguay y Paraguay, trabajando en áreas clave de la compañía como Comunicación interna, Comunicación externa, Asuntos gubernamentales y Responsabilidad social empresaria.

Sebastián Delgui

Con más de 17 años de trayectoria desempeñándose tanto en compañías multinacionales como organismos gubernamentales, Delgui es Licenciado en Ciencias Políticas con Especialización en Relaciones Internacionales recibido en la Universidad Católica Argentina y realizó el Programa de Formación para la Alta Dirección, de la ESADE Business School (Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas).

Sobre Mondelēz International

Con ingresos anuales por U$S 34 mil millones, Mondelēz International es el mayor fabricante mundial de chocolates, galletas, caramelos y bebidas en polvo, y el segundo productor de chicles, con presencia en 165 países y operaciones en más de 80.

En Argentina brinda empleo a más de 4.800 personas y posee cuatro plantas industriales: una en Gral. Pacheco (Tigre), donde se producen galletitas, chocolates y bañados, otra en Victoria (San Fernando) donde se elaboran caramelos, chicles y chocolates, una tercer planta de producción de bebidas en polvo y postres para preparar en Villa Mercedes (San Luis), y la última en Gral. Las Heras de caramelos y gomas masticables.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas