Internacionales
Viernes, 18 de Junio del 2010

Mondo Frizzatta a Chile, Perú, Colombia y EE.UU

Mondo Frizzatta es la firma bajo la cual la empresa rosarina Congelados del Sur distribuye y comercializa sus productos.


 

En este caso, se está terminando la etapa de proveer a los grandes supermercados, aunque en primera instancia, ya se vislumbró un consumo más que interesante”. Además, tienen planes de exportar sus productos a Chile, Peru, Colombia y EEUU.

Se está trabajando para desembarcar con las milanesas de soja rellenas en varios países, tal es el caso de Chile, Estados Unidos, Colombia y Perú, donde arribará en las próximas semanas, y España, que llevará un poco más de tiempo, porque si bien ya se realizó el registro del producto, ahora se atraviesa la etapa de control de calidad, análisis de higiene y demás.

Es importante decir que las milanesas de soja rellenas de Mondo Frizzatta son una fabricación totalmente innovadora, inexistente hasta este lanzamiento en el mercado argentino y que permiten una alternativa novedosa. Están conformadas por dos láminas de soja, y un compuesto que hace de relleno, que es lo que diferencia al producto en sí con sus competidores, ya que no hay otra oferta que comprenda dicha posibilidad.

En cuanto a sus gustos, las variedades son extensas, y entre ellas están las de tomate y queso, verdura y queso, saborizada natural, saborizada orégano y otras.

 
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email