Nacionales
Lunes, 13 de Junio del 2016

Monnalisa proyecta abrir nuevos locales en Trujillo, Piura y Arequipa

Monnalisa

La cadena de moda infantil de lujo Monnalisa tiene previsto arribar nuevos locales en provincias a partir del próximo año.

Con el fin de consolidar su plan de expansión en el mercado peruano, la marca italiana de moda infantil Monnalisa tendría previsto arribar a nuevas locaciones en las ciudades de Trujillo, Piura y Arequipa.

En ese sentido, la firma italiana espera concretar su ingreso a provincias a partir del próximo año, donde comercializará entre 800 y 900 nuevas colecciones por estación, publicó Diario El Comercio.

La dueña de la franquicia en el Perú, Marina Ávila, indicó que en Lima, la cadena se mantendrá, por el momento con su única tienda en el distrito de San Isidro, donde el ticket promedio bordea los 250 dólares. Y para fines de este año, la compañía proyecta facturar US$ 300.000 dólares.

LEE TAMBIÉN: Perú será la puerta de entrada para Monnalisa en la región

Con respecto a la expansión regional de Monnalisa, la ejecutiva dijo que en los próximos dos años podrían llevar la marca a los países de Chile y Colombia, y desde el Perú se manejaría la operación de ambos mercados.

Actualmente, la firma italiana de lujo está presente en 67 países y vende alrededor de 40 millones de euros al año. En tanto, el ticket promedio varía dependiendo de la colección, ya que los ítems se pueden encontrar desde $70.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas