Retail
Martes, 5 de Mayo del 2015

Montalvo llegaría a los 55 salones este 2015

La cadena de salones de belleza busca consolidarse por lo que prevé ingresar a Colombia y Panamá.

Montalvo Group viene armando una estructura para fortalecerse como marca este año, antes de animarse a incorporar como nuevo socio a algún fondo de inversión, posibilidad que baraja desde hace varios meses.

Víctor Montalvo, su gerente general, comenta que ahora son tres empresas más las que se han interesado por la cadena. Una de ellas es un importante fondo estadounidense.

“No obstante, hemos decidido esperar un poco a ser más fuertes y tener mayor presencia internacional para tener un mejor precio en el mercado, pero seguimos conversando”, explica.

En ese camino, Montalvo avanza a paso ligero en abrir nuevos locales en el Perú e inicia su apuesta por abrir locales fuera del país, refiere Día_1.

El ejecutivo anuncia que su llegada a Bogotá (Colombia) se dará en setiembre, de la mano de la marca de belleza Schwarzkopf. Y, hacia finales de año, arribará a Panamá. En paralelo, tiene un agresivo plan de expansión de hasta nueve locales en el país.

“Luego de reforzar los distritos tradicionales, llegaremos a zonas donde no estábamos como San Borja, San Juan de Lurigancho, Barranco, Surquillo y más puntos en Lima norte”, detalla.

Así, la cadena llegaría a los 55 salones este 2015.

Marca propia

Además, la cadena iniciará una nueva etapa con el lanzamiento de productos de belleza con su marca propia –posiblemente Montalvo– a fin de año.

“Este paso marca una maduración en el negocio. Serán champús, acondicionadores, tintes, maquilados por reconocidas marcas europeas o americanas”, revela.

Estos serán vendidos en todos sus salones y no solo le permitirán reforzar su marca sino reducir costos de un 30% en el corto plazo.

En este desarrollo y su expansión local, la cadena  de salones de belleza Montalvo alista una inversión de hasta US$1,2 millones durante el año.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas