Retail
Jueves, 28 de Noviembre del 2013

Montalvo proyecta invertir en 15 nuevos locales el 2014

Prevé que sus ventas crezcan entre 30% y 35% este año.

La cadena de salones de belleza Montalvo Group busca seguir expandiendo su negocio a nivel nacional, con especial énfasis en el sur del país.

Así lo reveló su propietario, Víctor Hugo Moltalvo, quien indicó que Ica, Tacna, Chimbote y Cusco son las plazas más atractivas para sus planes del 2014. En tanto, en Tacna, la empresa busca atender al potencial consumidor chileno.

“Estamos estudiando Cusco, y si no logramos concretar el ingreso en un centro comercial, tenemos planeado abrir un spa puerta a calle, pues queremos aprovechar ese mercado que aún es virgen” refirió su propietario.

Montalvo señaló que este año abrirán dos spa más en San Isidro, uno en La Molina, y otro en Zárate, con lo cual cerrarían el año con 35 locales. “Y abriremos por lo menos 15 en el 2014”, refirió.

Adquisiciones

De otro lado, indicó que la empresa se encuentra en proceso de adquisición de los dos salones de la ex modelo peruana, Delly Madrid, ubicados en Santa Anita y en el Real Plaza Angamos. La inversión por esta operación asciende a los US$ 70,000, sin incluir los acondicionamientos necesarios, propios de la cadena, dijo.

Agregó que en diciembre ya empezarían a funcionar bajo la marca Moltalvo. “Veremos si más adelante desarrollamos ambos salones bajo el formato Express”, señaló Montalvo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email