Retail
Viernes, 23 de Enero del 2015

Montalvo refuerza su presencia en Lima

La cadena de belleza podría alcanzar los 50 salones en todo el Perú.

A mitad de marzo, la cadena de salones de belleza Montalvo Group sumará dos nuevos locales en San Miguel, y potenciará así su cobertura en uno de sus distritos tradicionales, donde tendrá cuatro en total.

Víctor Hugo Montalvo, gerente general de la empresa, sostuvo que los nuevos salones estarán ubicados en la avenida Universitaria (frente a Maestro) y el otro muy cerca al Open Plaza.

El de la Av. Universitaria estaría orientado al público masculino. Como se recuerda, los otros locales del grupo en la comuna están en la avenida Escardó y la avenida Ucayali (junto a la Plaza San Miguel).

“Reforzaremos nuestra presencia en San Miguel para llegar a más clientes y cubrir el mercado. Nuestros locales que ya operan allí crecen de manera sostenida a 20% por año, siendo de los más dinámicos”, explica el ejecutivo.

Sigue la expansión

Montalvo afina su llegada a Los Olivos y San Borja para la primera parte de este año con lo que estaría cerca de los 50 salones en el Perú. Para cada salón, invertirá US$150 mil y mantendrá su formato habitual de 400 m2.

Esta nota es auspiciada por:

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas