Internacionales
Jueves, 7 de Enero del 2016

Montblanc abre exclusivas boutiques en todo el mundo

Montblanc-Capucines-Entrance-Paris

En los últimos años Montblanc ha sido la firma que más sorprende en el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra (SIHH).

Montblanc, una de las mejores marcas de relojes en el mundo, ha abierto las puertas de exclusivas boutiques en el Ágora Mall de República Dominicana, en el corazón de Paris en Francia y en el Yas Mall de Abu Dhabi, con lo cual afirma su presencia y expansión.

NUEVA BOUTIQUE EN EL CORAZÓN DE PARÍS

Montblanc abrió su primera boutique en el corazón de París (Francia), el cual cuenta con cien metros cuadrados sobre dos plantas, muy cerca de reconocidas firmas como Omega, Cartier y TAG Heuer.

Esta boutique de lujo fue diseñado por Noé Duchaufour – Lawrance , arquitecto de interiores famoso por su diseño de restaurantes en Londres, Mónaco, París o St. Tropez, también conocido como el “diseñador del encanto” por sus boutiques de moda en Tokio.

Con una fuerte referencia a las raíces de la marca, cuenta con una gran zona de entrada que proporciona a los clientes una apreciación inmediata de los productos Montblanc.

“La nueva boutique contribuye a la renovación de Montblanc, que es parte de este ciclo de modernidad, como se ha visto con nuestras últimas colecciones”, explicó el gerente de Montblanc Francia, Jean Sébastien Gerondeau.

A lo largo de la boutique se puede apreciar espacios seleccionados para las colecciones de relojes suizos, artículos de cuero excepcionales, accesorios para los hombres, y joyas.

Asimismo, los coleccionistas podrán descubrir la exclusiva personalización del servicio Montblanc, como por ejemplo, la creación de bolígrafos personalizados.

“Los conocedores de la marca y potenciales clientes reconocerán a distancia la presencia de nuestro icónico emblema Montblanc, esto los atraerá a ingresar al umbral de este nuevo espacio contemporáneo”, finalizó Gerondeau.

LEE TAMBIÉN: Breitling se reinventa

BOUTIQUE EN EL ÁGORA MALL 

La marca de accesorios de lujo para hombres Montblanc y Grupo Bazzi abrieron una boutique en el segundo nivel de Ágora Mall (República Dominicana), con un portafolio que evoca innovación, elegancia y el universo que envuelve la marca.

Asimismo, podrán encontrar productos de la más alta calidad y diseño, incluyendo piezas de las últimas colecciones de los más destacados relojes, instrumentos elegantes de escritura y los famosos artículos de cuero artesanal.

El interior de la boutique representa el buen gusto y la magnificencia, celebrando la rica herencia como es el legado principal de la marca, el nuevo lugar para encontrarse con las más elaboradas piezas traídas de Suiza y todo tipo de accesorios que distinguirse la marca.

MONTBLANC EN EL YAS MALL DE ABU DHABI

Montblanc ha abierto su última boutique en el Medio Oriente justo a fines del 2015, ofreciendo a los clientes una gama de exclusivos productos elaborado por expertos en el Yas Mall.

“Estamos encantados con el lanzamiento de la más reciente y mayor tienda Montblanc en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, y de estar haciendo lo mismo con nuestro socio Rivoli Grupo”, sostuvo Eric Vergnes, presidente de Montblanc Oriente Medio, India y África.

Además, agregó que los relojes Montblanc son elaborados con las mejores tradiciones de la relojería suiza demostrando la pasión por la perfección y el espíritu pionero inherente al ADN Montblanc.

Por su parte, Ramesh Prabhakar, director ejecutivo de Rivoli Group, dijo lo siguiente:

“Los Emiratos Árabes Unidos se está convirtiendo rápidamente en un centro mundial de lujo, ayudado por la creciente presencia de las marcas de lujo como Montblanc. Estamos encantados de abrir una boutique más en el Medio Oriente, y con la experiencia de muchos años que el Grupo Rivoli aporta a la asociación, estamos seguros de su éxito”.

A ello añadió que el Yas Mall ofrece un entorno excepcional y exclusivo para Montblanc debido a su excelente ubicación y a la fuerte mezcla de turistas internacionales que visitan este lugar ya que se ha vuelto un destino premium de compras.

Cabe destacar que en los últimos años Montblanc ha sido la firma que más sorprende en el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra (SIHH).

El emblema inspirado en la cima nevada del Montblanc es un símbolo de los más altos estándares de calidad y perfección, el cual se mezcla con diferentes tonos de tinta para representar la vida y el alma de Montblanc y su deseo de evolucionar continuamente a través de la innovación.

montblanc tienda

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas