Nacionales
Miércoles, 13 de Abril del 2016

Montblanc abriría una exclusiva boutique en Perú

Montblanc

De la mano de la compañía peruana G&G Joyeros, la marca de lujo Montblanc llegaría al mercado peruano para comercializar sus productos exclusivos.

Montblanc está explorando nuevos mercados para expandir su cadena de boutiques de lujo en América Latina. En esa línea, la compañía alemana ha visto con muy buenos ojos el notable crecimiento del consumo de marcas de lujo en el mercado peruano, donde cada vez más están arribando marcas internacionales de alta gama.

La compañía peruana G&G Joyeros, que maneja varias firmas de lujo en el país, está alistando la apertura de una boutique de Montblanc, la primera en Lima que ofrecerá productos exclusivos para el segmento de lujo. Cabe señalar que la marca alemana tiene presencia en el Perú a través de cadena de joyerías, publicó en su portal Diario Gestión.

El fabricante alemán tiene en su línea de productos: plumas, relojes, joyería y marroquinería. Además, tiene presencia en mercados como París, Dubái, India, República Dominicana, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Montblanc abre exclusivas boutiques en todo el mundo

La marca recientemente acaba de cumplir 110 años, lo que celebró en el Rainbow Room en Rockefeller Center en Estados Unidos. La compañía G&G Joyeros representa marcas de Europa como Tissot, TAG Heuer, entre otras.

En los últimos años Montblanc ha sido la firma que más sorprende en el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra (SIHH). Asimismo, la firma impulsará su negocio online en los diferentes mercados que opera en el mundo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas