Retail
Martes, 20 de Marzo del 2012

Motorola Solutions presenta su Próxima Generación de Movilidad Empresarial

A través de una nueva generación de soluciones de movilidad empresarial, el retail podrá diferenciar su servicio al cliente y mejorar totalmente la experiencia del usuario.

Motorola Solutions presentó en el marco de Expo ANTAD 2012, su visión, tendencias y soluciones tecnológicas que integran la Próxima Generación de Movilidad Empresarial para la industria del comercio minorista (retail), cuyo objetivo se engloba en 4 áreas clave: Mejorar y transformar la experiencia del cliente durante la compra, hacer más eficiente la atención y desempeño del personal en tienda, agilizar la cadena de suministro y mejorar el desempeño en el punto de venta.

El ecosistema de soluciones tecnológicas mostrado por Motorola Solutions se basó en la premisa “La experiencia lo es todo”, con innovaciones de movilidad especialmente creadas para ayudar a los comercios a anticipar las necesidades y los deseos del cliente, así como para concretar ventas e incrementar los niveles de fidelidad del consumidor.

Felipe Llanas, director de desarrollo de negocios para Retail de Motorola Solutions México, explicó “La industria del retail está cambiando a pasos acelerados a partir de la incorporación de tecnologías y soluciones de movilidad que generan una experiencia increíble para el consumidor, al mismo tiempo que ayudan al comercio a manejar la información y tomar decisiones efectivas en el momento oportuno. Motorola Solutions está generando la innovación tecnológica necesaria para acompañar a la industria del Retail y los consumidores.”

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email