Nacionales
Miércoles, 15 de Abril del 2015

Motorola y Entel actualizan el Moto G

Actualización será enviada de manera progresiva a todos los usuarios de este smartphone.

Cumpliendo su compromiso de brindar la mejor experiencia en equipos móviles a los usuarios, Motorola Mobility y Entel anuncian que liberarán la actualización de Moto G (XT1032) a Android™ 5.0.2 Lollipop® en Perú, ofreciendo grandes mejoras al usuario con los equipos más poderosos del mercado.

“En Entel buscamos que nuestros clientes aprovechen al máximo sus equipos y por ello estamos a la vanguardia con la última actualización del software Android (Lollipop) con Motorola”, indicó Lourdes Carlos, Jefa de Producto Terminales.

Los usuarios recibirán progresivamente las actualizaciones en sus Moto G (XT1032), para que sean descargadas y puedan disfrutar de los beneficios de esta nueva versión de Android™, la cual mejora la experiencia del usuario en diversas áreas, incluyendo el estilo visual y la forma de interactuar con el dispositivo.

Para llevar a cabo esta actualización, lo único que debes hacer es aceptarla cuando aparezca el mensaje en la pantalla del smartphone.

Ello debido a que el Motorola Moto G es uno de los teléfonos móviles más utilizados en la actualidad. Unas especificaciones más que decentes a un precio muy reducido, han hecho que este dispositivo se haya convertido en el teléfono más vendido de Motorola.

Cabe señalar que a nivel mundial, Android domina abrumadoramente el mercado con casi el 85% de todos los teléfonos inteligentes, según datos de 2014 de la empresa de investigación IDC. Le sigue de lejos el sistema operativo iOS de Apple, con un 11,7%, los teléfonos de Windows, con un 2,5% y por último Blackberry, con un 0,5% del mercado.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas