Nacionales
Miércoles, 6 de Enero del 2016

Movie Time va tras el 30% de mercado de cines en el Perú

movie time 2

El Grupo Star (Movie Time y Cinestar) arribaría a Jaén y Huaral gracias a una alianza que tienen con MegaPlaza.

El Grupo Star, que tiene las cadenas de cines Movie Time y Cinestar, espera llegar a tener el 30% de participación en el mercado de cines en el país en los próximos dos años, considerando que actualmente tiene el 25%.

En línea con ese objetivo desarrollarán una serie de acciones, explicó su gerente de Marketing, Marita Trinidad, tras señalar que principalmente buscarán expandir sus cadenas de cines en provincias.

Así en este 2016 llegarán con Movie Time a las ciudades de Jaén (Cajamarca) y Huaral (Lima), llegando a tener ocho locales en el país, seis en provincias y dos en Lima.

“La expansión de Movie Time se da junto con los locales de MegaPlaza con el que tenemos una alianza”, mencionó la ejecutiva.

LEE TAMBIÉN: Movie Time llegará a Jaén en el 2016

En el caso de Cinestar, con el que ya tienen 17 locales en el país, aún están viendo las ubicaciones.

“El plan es llegar con cines modernos, tecnología digital, salas premium con butacas vip que se muevan al ritmo de la película. Ya lo hemos venido haciendo en el caso de Cinestar, y ahora lo haremos con Movie Time”, expresó al diario Gestión.

Asimismo apuntan a seguir creciendo en ventas online de entradas, en la que incursionaron en el 2015, desde el mes de octubre en Lima y entre noviembre y diciembre en provincias.

Para finalizar, Trinidad sostuvo que pese a la desaceleración de la economía, el Grupo Star ( Movie Time, Cinestar) creció 18% en número de espectadores en el 2015.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas