Retail
Lunes, 7 de Noviembre del 2011

Movie Time planea incorporar tecnología 4D en sus salas de cine en el 2012

La franquicia india espera captar, para los próximos 12 meses, un 3% a 5% del total de espectadores en el país.

La cadena de capitales indios MovieTime –una de las principales distribuidoras de películas del país asiático- anunció que para los próximos cinco años invertirá entre US$ 20 millones y US$ 25 millones en la colocación de una veintena de cines en Lima y provincias.

Su gerente general en Perú, Aman Kapur, indicó que al año se abrirán de cuatro a cinco complejos de cines con esta marca. Para los próximos 12 meses esperan captar un 3% a 5% del total de espectadores en el país. Según Kapur, su empresa se diferenciará por la oferta (manejan una línea de chocolatería india y habrá varias películas asiáticas) y la infraestructura.

Con la inauguración de su primer local de cine en el Mega Plaza Express en Chorrillos (el pasado 27 de octubre), MovieTime hace su ingreso formal al mercado peruano y latinoamericano. Su socio estratégico es Megaplaza. Con este operador entrará a cuatro provincias en los próximos años.

Para mediados del 2012 MovieTime planea incorporar la tecnología 4D en sus salas de cine, la cual incorpora efectos de niebla, lluvia, viento, olores, efectos visuales a las películas, y asientos vibratorios. La inversión en esta tecnología es 4 veces más alta que en una 3D.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email