Retail
Miércoles, 22 de Enero del 2014

Movietime abrió moderno complejo en Cañete

Planea abrir tres complejos más durante este año.

La cadena de cines Movietime abrió el jueves pasado un moderno complejo de cuatro salas en el interior del centro comercial Megaplaza de Cañete.

“Hemos traído de regreso el cine a Cañete luego de 25 años. De nuestras cuatro salas, una será para la proyección de películas en 3D”, afirmó a elcomercio.pe Juan Herrera, gerente administrativo de la firma de origen indio.

El precio de las entradas tiene un máximo de S/.10 los fines de semana en funciones 2D y de S/.15 en 3D. “Nuestros precios son accesibles para el mercado. Incluso los martes tenemos ofertas de hasta S/.5. Nos dirigimos a un público emergente”, añadió Herrera.

Alianza con Mega Plaza

Hoy, la cadena de origen indio cuenta con cuatro ubicaciones en el país: Chorrillos, Villa El Salvador, Chincha y Cañete. Sin embargo, su proyección es abrir hasta tres más a lo largo del año.

“Tenemos una alianza con Megaplaza para suministrarles de salas de cine en los nuevos puntos del país al que decidan ingresar”, indicó.

En ese sentido, el ejecutivo estimó que en mayo próximo abrirán el local de Barranca -donde Megaplaza ya ingresó- y en noviembre en la Av. Venezuela. En tanto, el cine de Huaral está supeditado a los plazos que maneja el centro comercial.

“Como en el caso de Chincha y Cañete, estamos apostando por ciudades donde no habían cines. La idea es llevar este entretenimiento con precios accesibles”, finalizó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email