Retail
Viernes, 28 de Febrero del 2014

Mr. Shao abrirá sus puertas en Plaza Conquistadores

Durante el segundo trimestre del año hará su ingreso al MegaPlaza.

El grupo Wu Restaurantes, dueños de las marcas, Pardo´s Chicken, Planet Chicken, Planet Expres y Pasquale, llevará su quinta marca denominada Mr. Shao a Plaza Conquistadores.

“El nuevo restaurante es un concepto bastante entretenido que viene a marcar diferencia, será como un Pardo´s pero con un estilo chino” indica Arnold Wu, gerente general de Wu Restaurantes en exclusiva a Perú Retail.

Luego de haber ingresado con Pardo´s y Planet Chicken, Mr. Shao abrirá sus puertas durante el segundo trimestre del año, bajo un formato de restaurante que tendrá una capacidad de 200 personas.

“Tenemos un Pardo´s más de 10 años ahí y el ticket promedio no es menor que en la lima tradicional, la gente consume tanto ahí como podría ser en otros lados. Inclusive podríamos decir que son clientes más exigentes” refiere Wu.

Con un ticket promedio de S/. 25 soles el ejecutivo considera que la llegada a MegaPlaza se da porque es un mercado que reconoce mucho la Lima tradicional y valoran mucho cada sol que invierten y quieren un retorno por eso.

“Conocemos ese mercado bastante bien, ahí empezamos Planet Chicken y el proyecto de Mr. Shao va dirigido a ese ticket promedio. Aparte el desarrollo de Plaza Conquistadores es sumamente interesante, por estar dentro de uno de los tres primeros centros comerciales del país” señaló a Perú Retail.

Sobre el mercado de chifas, Arnold Wu comenta que es el segundo que más consume el peruano en la calle luego del pollo a la brasa.

Además, sostiene que están muy contentos con las operaciones que tienen dentro de ese centro comercial.  “¿Por qué no MegaPlaza diría yo? Si nos ha ido tan bien” finaliza.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email