Retail
Martes, 9 de Septiembre del 2014

Mr. Shao venderá más de un millón de dólares en su primer año

El restaurante del Megaplaza Norte demandó una inversión de US$700.000.

Con solo dos semanas de inaugurado Mr. Shao, la nueva apuesta gastronómica de Wu Restaurantes, ya ha superado sus expectativas, confiesa su presidente ejecutivo Arnold Wu.

El restaurante chifa, ubicado en el centro comercial Megaplaza Norte, proyecta una venta superior al millón de dólares en su primer año de operación. A la fecha, ya recibe entre 300 y 350 comensales al día y prevé llegar gradualmente a los 500.

“Este es un concepto de chifa con una gran propuesta de infraestructura con el fin de brindar una experiencia única y diferente a las familias que ya venían consumiendo este tipo de comida”, comenta el ejecutivo.

Acota, incluso, que es probablemente uno de los pocos chifas con un área de 50 m2 exclusivamente para familia.

Si bien la intención del grupo es expandir este nuevo concepto para tener una mayor participación del mercado de comidas chinas, aún no tiene programado abrir un segundo restaurante, manifiesta Wu.

Inversión

El local de Mr. Shao, de 600 m2 y con capacidad para recibir a 200 personas en sus dos niveles, demandó una inversión de US$700.000. Este además maneja una carta corta con los 60 platos de mayor consumo en chifas.

Wu Restaurantes – propietario y también operador de Pardos Chicken (31 restaurantes), Planet Chicken (ocho locales), Pasquale (nueve)– planea cerrar el año con dos a tres Pardos Chicken más en la Plaza San Martín, en el ‘mall’ Plaza Norte y en la Av. Canadá (probablemente para el primer trimestre del 2015) y un Planet Chicken en La Rambla de Breña.

El ticket promedio que maneja hasta la fecha el chifa es de 22 soles en el mall de Independencia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email