Nacionales
Viernes, 28 de Agosto del 2015

Mr. Sushi apunta a cerrar el año con 22 locales en el Perú

Mr-Sushi-y-Chifa-Express

Las marcas del Grupo Grameco, Mr. Sushi y Chifa Express, proyectan un agresivo plan de expansión que les permita alcanzar los 37 locales hasta el próximo año en el Perú.

El Grupo Grameco continuará este año con la expansión de sus marcas Mr. Sushi y Chifa Express en Lima y provincias debido al crecimiento de la oferta gastronómica en el mercado peruano, indicó Javier Pardo, director ejecutivo de la compañía peruana.

“El foco está en desarrollar dos nuevos puntos para mejorar su distribución en algunas zonas como Chorrillos y La Molina durante el próximo año. Además, estamos buscando que ingrese a todos los patios de comida de los malls del Perú”, indicó el ejecutivo.

Además, afirmó que Mr. Sushi ha crecido bastante, cuenta actualmente con 16 locales y apuntan a cerrar el año con 22 restaurantes en el Perú.

Sobre su expansión a provincias mencionó que la estrategia de crecimiento que maneja el grupo para Mr. Sushi iría de la mano de franquicias, mientras que en el caso de Chifa Express, todavía no tienen en planes ingresar al interior.

“Nuestro plan es crecer con franquicias en el interior, pero en algunos casos vamos a entregar la tienda en marcha, que es más atractivo y facilita la expansión”, sostuvo a Día_1.

LEE TAMBIÉN: Mr. Sushi y Chifa Express se expanden en malls del Perú

Asimismo, señaló que con Chifa Express están muy enfocados en el servicio delivery, así que el foco está en elegir distritos que favorezcan la distribución ya que el plan con esta marca va más hacia puerta a la calle.

El directivo del Grupo Grameco señaló que ya tienen espacios reservados en malls que comenzarán a operar en el 2016. En ese año, esperan abrir al menos cinco locales de Mr. Sushi y tres de Chifa Express, llegando así a 37 ubicaciones.

Actualmente, Mr. Sushi cuenta con 19 ubicaciones y Chifa Express tiene seis locales, y para el cierre del 2015 proyectan tener 22 y 7, respectivamente.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas