Nacionales
Martes, 28 de Julio del 2015

Mr. Sushi y Chifa Express se expanden en malls del Perú

Mr.-Sushi-y-Chifa-Express-

Ambas marcas, Mr. Sushi y Chifa Express proyectan un agresivo plan de expansión que les permita alcanzar los 37 locales en el Perú.

El Grupo Grameco acelera la apertura de locales de Mr. Sushi y Chifa Express en Lima y provincias debido al auge de la comida fusión y chifa en el mercado peruano.

El gerente de su División Restaurantes, Ernesto Kholer, detalló que las inauguraciones serán en Real Plaza de Chorrillos, Real Plaza Primavera, y en Plaza Lima Sur.

Además, el ejecutivo señaló que ya tienen espacios reservados en malls que comenzarán a operar en el 2016. En ese año, esperan abrir al menos cinco locales de Mr. Sushi y tres de Chifa Express, llegando así a 37 ubicaciones.

Refirió que actualmente cinco marcas compiten fuertemente en el mercado de comida fusión, en el cual Mr. Sushi tiene el mayor número de locales.

Kholer recordó que también han apostado por las franquicias. Bajo ese formato ya tienen presencia en Arequipa y Tacna, y evalúan su ingreso a Trujillo el próximo año.

El mismo modelo de negocio les abrió las puertas del Metro de Lima (estaciones Gamarra y La Cultura), donde podrían seguir creciendo; y permitiría su llegada a fines del 2016 a Chile y Colombia.

Actualmente,  Mr. Sushi cuenta con 19 ubicaciones y Chifa Express tiene seis locales, y para el cierre del 2015 proyectan tener 22 y 7, respectivamente.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas