Nacionales
Lunes, 4 de Abril del 2016

Mr. Sushi expande su sabor a centros comerciales de Lima

Mr-Sushi-y-Chifa-Express

La cadena de comida nikkéi Mr. Sushi prevé aterrizar en las provincias de Trujillo y Cusco.

email

La cadena de comida nikkéi Mr. Sushi planea inaugurar este año un restaurante en el Cusco y concretar su ingreso a Trujillo.

El sushi, sin duda, es una categoría gastronómica en expansión y la que más habría crecido el año pasado, afirma Ernesto Kohler, gerente general de la división de restaurantes del grupo Grameco (operador de Mr. Sushi y Chifa Express).

No en vano, la apuesta de la compañía para este año es seguir creciendo con Mr. Sushi y aumentar en seis su número de locales en el país, pasando de 20 a 26 al cierre del 2016.

“Vamos a seguir apostando por nuestro formato de Mr. Sushi en patios de comidas. Estaremos, próximamente, en Mall del Sur, Megaplaza Norte y Real Plaza Centro Cívico”, detalla al diario El Comercio.

El ejecutivo también contempla, para la primera mitad del año, concretar el ingreso de la marca a Trujillo (Real Plaza) y aterrizar en el Cusco. La cadena ya tiene el franquiciado para abrir su restaurante en la Ciudad Imperial y solo está a la espera de conseguir la ubicación ideal.

LEE TAMBIÉN: Mr. Sushi y Chifa Express se expanden en malls del Perú

RUMBO A CHILE Y COLOMBIA

Sobre la internacionalización de Mr. Sushi, Ernesto Kholer comenta que se daría en el 2017, probablemente. Chile y Colombia son los países en la mira.

La proyección de la cadena, cuyas ventas en el 2015 superaron los S/20 millones, es crecer 30% sin considerar los locales a inaugurar este año (same store sales).

Kholer indica que siempre están innovando su carta y motivando el consumo a través de promociones, como en el caso de su servicio de delivery, a fin de seguir democratizando el sushi.

El ticket promedio de Mr. Sushi en patio de comidas fluctúa los S/25 y en restaurantes los S/60.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas