Retail
Viernes, 13 de Julio del 2012

Mr. Sushi planea expandirse en el exterior

El restaurante de comida japonesa apunta ingresar a Chile, Ecuador y Argentina.

Mr. Sushi, restaurant de comida japonesa, iniciará su plan de expansión en el exterior en el 2013 o a comienzos del 2014, y apunta al mercado chileno, explicó, Inez Chu, su directora ejecutiva. Se llegará a este país porque allí el sushi es muy popular y consumido. Agregó que también apuntan a los mercados de Ecuador y Argentina, expansión que se daría por franquicia.

En cuanto a sus planes en Perú, resaltó que a sus 10 locales actuales se sumará este año un local más en la Av. Benavides, además del que inaugurarán el próximo 20 de julio en formato Food Court, en el Jockey Plaza.

Destacó que son la primera cadena de comida japonesa en el país en apostar por primera vez en este formato.

Para las próximas aperturas se vienen analizando los formatos; así estos podrían darse en food court y también en un tipo de local que fomente el consumo de sushi de día y de noche. La meta es abrir por lo menos dos locales por año. El ingreso a provincias, dijo que se podría concretar en dos años. Este año el restaurante prevé crecer 30% en facturación con respecto al año anterior.

Con respecto a su restaurante  de comida china, Chifa Express, su también directora  ejecutiva, Inez Chu, indicó que apuntan para el 2014 a su expansión internacional hacia Chile y Ecuador, debido al potencial de estos mercados.

En el país se estaría abriendo en agosto un cuarto local , el cual estaría ubicado en Miraflores . Y para el 2013 planean llegar a provincias. Este año prevén crecer hasta 15% en facturación con respecto al 2011.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email