Retail
Jueves, 9 de Enero del 2014

Mr. Sushi planea franquiciar su marca en Chile y Ecuador

Grameco espera un crecimiento de 20% en sus ventas versus el año anterior.

En línea con sus planes de expansión, Grameco (propietaria de Mr. Sushi y Chifa Express) apunta en el año 2015 a traspasar las fronteras del país con su restaurante de comida japonesa Mr. Sushi.

El gerente general de Mr. Sushi, Ernesto Kohler, detalló que buscarán llegar a Chile y a Ecuador, mediante el formato de franquicia. “Estamos listos para franquiciar la marca a otros países, y Chile es nuestra primera opción de llegar a otros mercados; asimismo en Ecuador hay gente interesada”, menciono.

Mercado local

En cuanto a su expansión a nivel nacional, indicó que abrirán seis locales. De los cuales, cuatro estarán ubicados en Lima, en distritos como Barranco y en Lima Norte dentro de un mall, entre otros. Los dos restantes se abrirían en el interior del país.

Detalló así que este 15 de enero llegarán a Tacna, y luego buscarán llegar a Trujillo y Piura. Así cerrarían el 2014 con un total de 23 locales. Mientras que con Chifa Express también llegaría a ciudades del interior del país.

“Entre US$ 150 mil y US$ 200 mil es la inversión estimada en un local puerta a calle de Mr. Sushi o Chifa Express, siendo el ticket promedio de venta en Mr. Sushi de S/. 67, y en Chifa Express de S/. 25”, señaló Ernesto Kohler.

Asimismo, informó que este mes incursionarán con un nuevo formato. Explicó que entrarán con una barra de Mr. Sushi los fines de semana a la discoteca Bach, ubicada en el sur chico.

Agregó que esta incursión será tomada como un piloto y, de acuerdo a los resultados, no se descarta llegar a otras discotecas premium.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email